domingo, 8 de febrero de 2009

8 comentarios:

marta antelo dijo...

La imagen se ve pixelada por la derecha, no se por qué...Al pinchar para ampliarla se ve bien. Misterios.

Joaquín Rosado Martel dijo...

Pero que muy buenas ilustraciones :)


Un saludo


Joaquín

Lebellecollage dijo...

Arriesgada y deliciosa.
Me encanta el uso del color.
Besote!

Martin Leon barreto dijo...

realmente tienes un estilo precioso.
cada día mas delicado

JuanolO dijo...

Muuuuuuy bonita!!
Desde luego incita a leer.
Tapronto :)

Luis Demano dijo...

Eehhhh Marta, me he enterado hoy mismo de que has ganado el cartel de la feria del libro... FELICIDADES!!!!!

ya te enseñaré el que hice yo, y que ya sabía que no iba a ganar ni de coña... cuando lo veas comprenderás je je...

un besazo!!!

marta antelo dijo...

Solo puedo decir GRACIAS!me animáis mucho!

Alberto García dijo...

¡Qué bonito! Que delicado y duce es tu estilo. A veces me recuerda al trabajo de Luciano Lozano (el ilustrista) aunque no sé si fue primero el huevo o la gallina. Un saludo.