domingo, 8 de abril de 2007

6 comentarios:

Pablo E. Soto dijo...

Marta me gustan mucho estos dos dibujos de éste libro, me gusta como manejas el blanco y negro, contundente. Me gusta especialmente éste dibujo. Saludos ,Pablo

MIKBARO dijo...

no conozco mucho tu faceta BN... siempre he asociado tus cosas mas al color, pero como dice Pablo, la composición de este es contundente. Contundente además pq la ilustración infantil en muchas ocasiones tiende a amanerarse en los acabados. Q mola un montón, vaya!
a seguir asin!!

Marta Antelo dijo...

Gracias, gracias a los dos!

angelmendoza dijo...

Hola Marta, soy Ángel Mendoza, el de los poemas. Muchísimas gracias por tus ilustraciones, gracias a las cuales esos poemas serán ya siempre otros: muco mejores, por supuesto. Como me encantaría contactar contigo aquí tienes mi correo: angelmendoza04@yahoo.es.Gracias una vez más y hasta pronto.

Naxo dijo...

preciosas ilustraciones, tienen todas un aire especial

aitana carrasco dijo...

ehhh... felicidades por el libro... tiene muy buena pinta... no sabía que tenías blog... lo descubrí en el blog de aitana (bernabé).... qué casualidades de la vida... resulta que fue a mi misma escuela, y ahora estamos trabajando juntas en un proyecto... me pasaré más seguido por aquí... besitos.